Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 23 de Octubre del 2019

Ya hay menú para el vienres: Sandwichitos con Pickles llega a Funes

Un grupo teatral de humor e improvisación rosarino conformado hace tres años se presentará por primera vez en la ciudad. Su función será el viernes a las 20 en la Biblioteca Popular.

Sandwichitos con Pickles Teatro de improvisación y humor, se presentará por primera vez en la ciudad el día viernes a las 20 en la Biblioteca Popular Susana Llera, ubicada en Yrigoyen 1575.

Los improvisadores hacen pequeñas historias de humor con todo lo que el público les proponga, cada show es único e irrepetible. “Nadie sabe lo que va a pasar, lo único asegurado es la diversión”, destacaron desde la organización.

“El grupo se formó en Rosario hace tres años, y lleva más de 150 funciones, con giras en el interior del país como, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, y  también Uruguay. ¿De qué se trata? Los actores generan escenas en tono de comedia con lo que el público les dice como palabras sueltas o frases elaboradas por los mismos espectadores”, explicó la dinámica de las obras, Franco un actor que forma parte del grupo teatral.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor