Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 17 de Abril del 2020

Santacroce decidió publicar el listado de deudores municipales

La información estará publicada en la web del Municipio a partir del mes de mayo. “No puede ser que haya 1400 personas que deban más de 50 mil pesos cada una", remarcó el intendente.

Rolvider Santacroce, el intendente de la ciudad de Funes, tomó la decisión de hacer público el listado de deudores de la tasa municipal para que la comunidad conozca en detalle las cuentas y sus responsables.


“No puede ser que haya 1400 personas que deban más de 50 mil pesos cada una. Hay empresarios, personas de mucho poder adquisitivo, que pueden cumplir perfectamente con sus obligaciones tributarias pero no les importa. Esas personas están perjudicando a toda una ciudad”, afirma Santacroce.


La información estará disponible a partir del mes de mayo en la web del municipio y se reflejará de forma detallada.


“Cómo se puede pretender que el municipio brinde servicios de riego, desmalezamiento, seguridad, salud, arreglo de calles, entre muchos otros servicios, si la mayoría de los vecinos no cumplen con el pago de su TGI”, se pregunta el intendente, y agrega para finalizar: “Si esto continua así, será imposible cumplir con las prestaciones”.

Powered by Froala Editor