Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 16 de Septiembre del 2019

Santacroce: "El intendente León Barreto se va a retirar y va a ingresar Olmedo"

El intendente electo confió que espera que la Corte falle en contra del mandatario actual en las próximas. En ese caso, asumiría Olmedo hasta el 10 de diciembre.

El intendente electo Roly Santacroce confió que el intendente actual Diego León Barreto “se va a retirar y va a ingresar” el presidente del Concejo Carlos Olmedo.

A la espera de un próximo fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que inhabilite a León Barreto para el ejercicio de cargos públicos, Santacroce cree que en unos días la ciudad cambiará de titular del Ejecutivo.

En diálogo con Canal 4, el ganador de las elecciones dijo que “el 99 por ciento de los fallos en la Corte no da lugar a casos de estas características”, por ese motivo hay que “esperar tres días”. No obstante, aclaró que “no hay ninguna posibilidad” de que él asuma antes del 10 de diciembre.

En cambio, el concejal consideró que la asunción de Olmedo “le haría muy bien a la ciudad”, ya que “la gente necesita que tenga servicios”. Ocurre – dijo -  “cuando no hay autoridad política suceden este tipo de cosas”.


Powered by Froala Editor