Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 14 de Agosto del 2019

Santacroce: "Estoy muy preocupado, el intendente no aparece"

El intendente electo le pidió "responsabilidad" al mandatario actual. "La ciudad está en crisis y necesitamos que Barreto esté a la altura", consideró el concejal peronista.

por Vanesa Fresno

El intendente electo Roly Santacroce dijo estar “muy preocupado” porque el intendente actual Diego León Barreto “no aparece” justo en un momento en el cual la transición política se tornó muy conflictiva.

Funes atraviesa una crisis de consideraciones. El Municipio tiene, según revelaron los concejales, una deuda que supera los 300 millones de pesos. La situación acuciante repercute de manera grave en la prestación de servicios básicos y en el pago del sueldo a los empleados.

En ese sentido, Santacroce le pidió “responsabilidad” a León Barreto. “La ciudad está en crisis y necesitamos que el intendente actual esté a la altura, él tiene que conducir este proceso sin afectar la vida de todos los funenses”, ahondó.

Por otro lado, diversas fuentes le confiaron a InfoFunes que León Barreto no fue a votar el domingo y se encuentra fuera de la ciudad.


Powered by Froala Editor