Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 02 de Octubre del 2019

Santacroce junto a Cleri en el jardín abandonado: “Un emblema de esta gestión”

El intendente electo Roly Santacroce recorrió junto al Diputado Marcos Cleri la inconclusa obra del jardín de Villa Elivira, obra abandonada por la Nación.

Este martes, el actual concejal e intendente electo Roly Santacroce recorrió varios puntos emblemáticos de la ciudad junto al Diputado santafesino Marcos Cleri. “Estamos recorriendo la ciudad, mostrando las condiciones en las que se encuentra”, señaló quien asumirá el mando de la Municipalidad el próximo 10 de diciembre. 

“Fuimos al obrador, pasamos por una empresa grande de alimentos que hay sobre la autopista Rosario Córdoba, fuimos a la Escuela 1061, que gestionamos juntos y por suerte está funcionando; y lo trajimos al ícono de la gestión actual que es este jardín de infantes que no se pudo terminar y seguramente nosotros vamos a terminar”, enumeró Santacroce.

A su término, Cleri analizó: “Depende del modelo de país que queremos es como se trabaja de cara a la educación. El actual gobierno no pudo terminarlo (al jardín de Villa Elvira), y nosotros trabajamos a la par del actual concejal e intendente electo para que llegue la Escuela 1061. Son miradas diferentes”. 

Sobre la obra en sí, Santacroce dijo que “se van a hacer todos los esfuerzos” para terminarla. “Queremos mejorar y usar esta estructura para terminar el jardín”, señaló.

Sobre el estado actual de la ciudad Cleri dijo: “Al elegir un nuevo intendente los funenses mostraron su disconformidad con la actual gestión. El presente pide soluciones concretas. Roly tiene el cariño y el compromiso para ello y para plantear la Funes del futuro”.


Powered by Froala Editor