Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 26 de Abril del 2020

Santacroce quiere permiso de esparcimiento y pide reabrir los comercios

“Con las restricciones, los cuidados, barbijos, lo que sea, pero los comercios de Funes tienen que volver a abrir sus puertas”, exclamó el intendente.

El intendente Roly Santacroce le reveló a InfoFunes este domingo que se encuentra a favor de la aplicación en Funes de un permiso de esparcimiento y recordó que ya se lo pidió formalmente al gobernador Omar Perotti la semana pasada.

Este domingo por la tarde, el gobernador santafesino resolvió que no habilitará el movimiento de los santafesinos a 500 metros de sus hogares, como ayer había anunciado el presidente Alberto Fernández. Pero Santacroce confió que insistirá en su intento para que Funes se vea exceptuada de la prohibición.

Por otro lado, el intendente remarcó de manera contundente que quiere reactivar el comercio “cuanto antes” y pretende abrir las puertas de los negocios, respetando siempre las medidas de precaución.

“Con las restricciones, los cuidados, barbijos, lo que sea, pero los comercios de Funes tienen que volver a abrir sus puertas”, exclamó Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor