Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 03 de Mayo del 2021

Santacroce se desmarca: "Estoy a favor de la presencialidad escolar"

El intendente se mostró en desacuerdo con las nuevas restricciones por la segunda ola de Covid-19. "Funes no es el conurbano bonaerense", dijo.

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, se hizo eco de las críticas a la suspensión de la presencialidad en las escuelas del departamento Rosario dispuestas este domingo por la noche por el gobierno provincial, a instancias del decreto del presidente Alberto Fernández, y aseguró que realizará gestiones para que las escuelas de Funes sigan abiertas con alumnas y alumnos en las aulas.

"Estoy a favor de la presencialidad", afirmó Santacroce al tiempo que criticó la medida que partió desde el Gobierno naacional: "Funes no es el conurbano bonaerense", ilustró.

En ese sentido, el intendente adelantó que este lunes por la tarde mantendrá una reunión con el gobernador Omar Perotti: "Le voy a pedir que en Funes vuelvan las clases", advirtió.

Incluso, Santacroce se mostró optimista en que la medida de suspender la presencialidad pueda revertirse pronto: "Estoy convencido de que el lunes van a volver las clases", dijo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor