Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 26 de Octubre del 2021

Santacroce sobre la nueva AEF: "Con Pípero será distinto, ahora hay coherencia"

El Intendente recibió a las nuevas autoridades y celebró los cambios en la comisión directiva de la Asociación Empresaria de Funes.

El Intendente de la ciudad recibió ayer en su despacho a las nuevas autoridades de la Asociación Empresaria de Funes (AEF), y declaró entusiasmado: "Con Pípero será distinto, ahora hay coherencia".

Las palabras fueron dedicadas al nuevo presidente, Diego Pípero, históricamente parte de la gerencia de Funescoop. Pero la declaración también apunta a una clara comparación con el ex director de la asociación empresarial, Germán Nocera.

En la reunión se conversó sobre la situación económica del Municipio, las obras de infraestructura que se llevan a cabo y se prometió "trabajar en conjunto para ayudar al desarrollo de la ciudad y atraer inversiones que generen puestos de trabajo genuinos".

"Ahora hay coherencia", afirmó Santacroce y apuntó a la nueva conformación de la mesa chica de AEF, encabezada por Pípero y por Walter Camerano, que ocupa ahora la vicepresidencia, Marcelo Acero, que sigue como secretario de la Asociación, y su tesorero, Ezequiel Messineo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor