Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 04 de Junio del 2020

Santacroce, sobre las reuniones : “Pido conciencia; vamos a estar controlando”

El intendente se refirió a los nuevos permisos de reuniones familiares de hasta 10 personas. Pidió conciencia y advirtió que se harán controles en todos los barrios.

por Vanesa Fresno

En el marco de los nuevos permisos que habilitan a realizar reuniones sociales de hasta 10 personas en el marco de la cuarentena, se prendieron las alertas por el posible movimiento entre ciudades que la oportunidad acarrea. Aún sin precisiones, el ministro de Gestión Pública Rubén Michlig adelantó esta mañana que estudian autorizar traslados entre localidades cercanas.

Mientras se dirigía a una reunión con el mismo gobernador Omar Perotti, el intendente de Funes Roly Santacroce se expresó sobre lo que puede suceder a partir de este fin de semana. “Los controles de accesos a la ciudad los vamos a seguir teniendo como siempre y vamos también a recorrer los barrios”, anticipó y agregó: “Estaremos alerta pero también le pedimos a la gente que sea consciente”.

“Esto lamentablemente queda a cargo de la concientización de la ciudad, que hasta acá se ha comportado muy bien, por lo que sigo confiando en que esta nueva etapa también lo va a seguir haciendo”, remarcó con optimismo sobre el comportamiento de los vecinos de Funes, ciudad en la que no se registra ningún caso de Covid-19 desde hace unas cinco semanas, y que sólo contabilizó cinco positivos. 

“Nosotros vamos a seguir controlando accesos y recorriendo los barrios, y volvemos a recordar que tenemos los teléfonos abiertos de Control Urbano para que si algún vecino nota alguna situación irregular en cualquiera de las viviendas, nos avise”, pidió.

Powered by Froala Editor