Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 08 de Abril del 2021

Santacroce pidió "paciencia" por el caos de tránsito: "Es por las obras"

El intendente dio su versión sobre los inconvenientes de movilidad que Funes viene sufriendo. "Veamos el vaso medio lleno", dijo.

El intendente Rolvider Santacroce pidió "paciencia" a los funenses por el caos de tránsito que viene sufriendo la ciudad en las últimas semanas y afirmó que "se debe a todas las obras que se están realizando en Funes".

"Veamos la mitad del vaso lleno", exhortó el intendente y explicó que los inconvenientes de movilidad en la ciudad "se deben principalmente a todas las obras de infraestructura que estamos desarrollando".

 "Son obras muy ambiciosas, sin precedentes e impensadas unos años atrás. Estamos realmente cambiando la ciudad", insistió Santacroce.

"Las obras están programadas en todos los barrios de Funes y sin dudas implican que el normal funcionamiento del tránsito se vea afectado, porque llevan mucho trabajo y dedicación", dijo y aprovechó para pegarle a sus antecesores en la intendencia: "Si se hubieran realizado antes, seguramente tendríamos menos trabajo para hacer. Pero el tiempo que se perdió es muchísimo, y estamos intentando, con mucho esfuerzo y compromiso, recuperarlo en tiempo récord".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor