Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Febrero del 2020

Sarah Joyas cumple tres años y lo festeja con días de grandes descuentos

Es uno de los comercios locales que más crecimiento tuvo en el último tiempo y por su aniversario número tres planificaron días de descuentos y festejos en su local de Galería Victoria.

El martes 11 la joyería Sarah cumplió tres años en Funes. Durante este tiempo, tuvo un crecimiento sostenido, pero sin dudas, la inauguración de su nuevo local hace seis meses en la Galería Victoria (San José 1672 - Local 24) fue un antes y un después en su recorrido, volviéndola una marca registrada de la ciudad.


“Comenzamos con venta minorista de joyas de Plata 925 y hoy contamos con importación propia, taller de composturas, incorporamos la línea de relojes SWATCH y fabricación de alianzas, pulseras, de piezas de oro exclusivas de la marca” cuenta Florencia, alma máter del comercio y aclara entre risas “Si no podemos hacerlo no existe”.


Sarah Joyas tiene un manejo de las redes sociales (@sarah.joyas.sys) que no es propio de los comercios de la ciudad, de hecho, el 60% de sus ventas, se basan en las que se generan a través de Instagram a todo el país. “Las redes sociales son todo para Sarah Joyas. Trabajamos muchísimo el marketing social media, las fotos, videos impacto al consumidor y mostrar lo que somos y cómo trabajamos a toda hora” resume Florencia.


Con un carisma que se destaca y un equipo de trabajo compuesto por cinco personas, Florencia asegura: “Es indispensable para nosotros la atención al cliente tanto presencial como Online. A veces son la 1 am y estamos contestando mensajes”. “Cada cual desempeña un rol diferente, pero todos trabajamos hacia el mismo objetivo” 


Sobre los festejos y descuentos que el comercio propone esta semana, sus dueños enumeran:

Miércoles 12/02: 30% de descuento CONTADO EFECTIVO y hasta 6 cuotas SIN INTERÉS 

Jueves 13/02: 25% de descuento CONTADO EFECTIVO y 3 cuotas SIN INTERÉS 

Viernes 14/02: 20% de descuento CONTADO EFECTIVO y hasta 3 cuotas sin interés

SÁBADO 15/02: A las19 Brindis en SARAH Joyas, con sorteos, tragos, descuentos y mucho más! 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor