Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 10 de Julio del 2020

Sarah Joyas: Nació en Funes y ahora se expande con sucursal en Rosario

Casi un año después de la acertada decisión de mudar y ampliar su local en la ciudad, la reconocida joyería abre su primera sucursal. Será mañana, en pleno centro de Rosario.

En agosto del año pasado, Sarah Joyas se mudaba desde calle Santa Fé a la galería Paseo Victoria, en la esquina de Angelomé y San José. Una movida que, en conjunto a las Redes Sociales, les permitió crecer mucho más.

Hoy están ultimando detalles para abrir mañana su primera sucursal, nada más ni nada menos, que, en pleno centro de Rosario, en Rioja e Italia “es algo que me propuse desde que nació Sara Joyas” cuenta Florencia, su titular.

Cuando comenzó el aislamiento, nosotros ya teníamos la plataforma y el e-commerce desarrollado para vender de forma online, eso nos permitió nunca dejar de trabajar e incrementar mucho las ventas a todo el país. Tuvimos record de ventas. Las ventas online representan un 60% de nuestras ventas” se entusiasma Flor. 

El local estará ubicado en Rioja 1812, si bien no habrá evento de inauguración por obvias razones, desde la joyería aseguran que sí será una jornada llena de “sorpresas” para los primeros clientes. 

Consultada sobre la clave para expandirse y seguir invirtiendo en época de crisis y pandemia, Florencia reflexiona “creo que la clave es arriesgarse e ir para adelante siempre a pesar de la incertidumbre. El servicio y la atención para nosotras es lo primero”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor