Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 23 de Mayo del 2019

Para damas y reyes: se abrirá una sede del club Alfil Rojo en Funes

La primera semana de junio comenzará a funcionar en la ciudad un club de ajedrez para niños y jóvenes.

El club de ajedrez Alfil Rojo, famoso club rosarino de ajedrez, tendrá sede en Funes en calle José Ingenieros y las Nueces, en el club AIB.

El objetivo del club es dictar clases de ajedrez para niños y jóvenes además de realizar diferentes encuentros y torneos de ajedrez. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y a partir del 3 de junio comenzarán a dictar las clases. 

Se dictarán clases iniciales los días martes de 19 a 20 a cargo del profesor Juan Coronel. Las clases de nivel intermedio tendrán lugar los días lunes en el mismo horario que las iniciales, a cargo de la profesora Celia Zalazar. Por último las clases avanzadas se darán los días jueves también de 19 a 20 a cargo del profesor Maximiliano Grego.

“La idea es hacer el primer torneo a fines de junio con el objetivo de inaugurar lo que es el club Alfil Rojo Funes, algunos torneos serán solo para los chicos de Funes, y también organizaremos otros para competir con diferentes localidades. La idea es agrupar a todos los chicos que estén interesados en jugar y en competir en un mismo lugar para poder hacer sociales y conocernos todos entre sí, con el objetivo de tener una mejor comunicación en caso de tener que trasladarnos para competir”, explicó el profesor y creador del club Maximiliano Grego.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor