Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 13 de Mayo del 2021

Se cansaron de instalar cafeteras y empezaron a tostar café de especialidad

Durante treinta años el padre de familia se dedicó a instalar cafeteras en empresas hasta que junto a sus hijos se preguntaron por qué no tostar su propio café de especialidad.

Así lanzaron Café Burgués, que ofrece cafés premium con “tostados personalizadas de acuerdo al gusto del consumidor”. Lo comercializan a través de su tienda online, realizando envíos a todo el país (en Funes el envío está bonificado).

Aparte de ofrecer cafés en granos o molido al gusto del cliente (fino, medio, o grueso), la novedad es que también ofrecen cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso; e incluso desarrollaron una cápsulas reutilizables, amigables con el medio ambiente, en las que se puede recargar el café manualmente, y que tienen una vida útil de 50 usos (aclara incliso que los restos pueden usarse como abono en el jardín).

Todos los cafés son blends (es decir mezclas de distintas variedades) a los que le han desarrollado un tostado especial para cada uno. Contando con nueve variedades distintas: Guatemala, Orgánico, Nicaragua, Brasil, Descafeinado, Colombia, Etiopía, Kenia y su propio Blend Burgués.

Más información en su Instagram o en su tienda virtual.




Powered by Froala Editor