Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 15 de Agosto del 2019

Municipales esperan que ningún trabajador se quede sin cobrar algo de dinero

Los municipales cobrarán este jueves "prácticamente" todo lo adeudado, ya que le Municipio no cuenta con fondos suficientes para la totalidad de los sueldos. ASOEM convocó asamblea para esta noche.

Este jueves era el día límite que se había acordado para que los municipales cobrarán la otra mitad de su sueldo correspondiente. Todavía se desconoce cuál es la cantidad que cada empleado cobrará, pero sí se sabe que no será la totalidad de lo adeudado.

Desde el Municipio informaron que casi el 90 por ciento de los empleados iban a cobrar sus sueldos el día de hoy, a la vez que "un 12 por ciento de ellos se iban a quedar sin su pago". Jorge Zavatti, referente de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM), declaró que no va ser de ese modo: “Lo que se pague, sea el porcentaje que sea, se repartirá en iguales proporciones a todos. No es que alguien no cobrará nada”.

Además el sindicalista de ASOEM convocó a una asamblea para esta noche, donde evaluarán la situación con el objetivo de llegar a una solución de esta problemática que afecta a los empleados municipales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor