Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 27 de Abril del 2020

Se desvaneció en su casa y fue encontrado tres días después

Un hombre que vive solo se descompensó el viernes y fue encontrado grave esta tarde por su familia. Pensaban que había muerto.

por Vanesa Fresno


Un hombre de 73 años fue encontrado en grave estado de salud esta tarde, luego de pasar 72 horas tirado en el piso de su habitación. La situación fue descubierta cuando su hijo se acercó a la vivienda en barrio Villa Elvira donde el hombre vive solo, ya que no podía comunicarse con él. Los vecinos confirmaban, tal como indicaba la última conexión de su Whatsapp, que nadie lo había visto desde el viernes. 


El hijo ingresó al jardín encendiendo la alarma perimetral y alertando así a la Comisaría que se acercó de manera inmediata. Entre familiares y efectivos observaron que el hombre permanecía tendido en el piso, inmóvil, y dieron por sentado que se encontraban ante un caso de muerte, por lo que llamaron a Bomberos para poder ingresar a la propiedad. 


La sorpresa fue enorme cuando finalmente ingresaron: La persona estaba con vida. El mismo paciente puedo contar algo de lo sucedido y fue trasladado por una ambulancia a un sanatorio rosarino.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor