Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 04 de Febrero del 2021

Se enamoró como cliente y ahora reabrió una céntrica cervecería como dueño

Edgardo Carloni es el nuevo dueño de Old Murray's. Con asesoramiento de su hija Ornella, una importante cheff, lo reabrió con nueva propuesta.

Cuando don Emilio Carloni se bajó del barco que lo traía de Italia, montó una bodega familiar y se dedicó a la producción vitivinícola durante muchos años hasta que los avatares de la economía argentina lo llevaron a cambiar de rumbo y dedicarse a la venta de muebles y artículos del hogar. Varias décadas después, su nieto Edgardo revisita esas raíces y junto a su hija Ornella, una reconocida cheff, vuelve a ligar el apellido con el mundo gastronómico haciéndose cargo del bar Old Murray’s.

Edgardo está cumpliendo un sueño: tener su propio bar. Se enamoró del Old Murray’s como cliente y las vueltas de la vida, de su vida, hoy lo ponen del otro lado del mostrador.

“Desde el primer momento que fui quedé impactado, tiene un aura ese local”, le cuenta Carloni a InfoFunes. “Había algo que me gustó, me sentí bien y siempre volví, aunque nunca con la idea de algún día llegar a ser el dueño”, agrega pero, al mismo tiempo, reconoce que “siempre tuve ese pequeño sueño que es el que nos mantiene jóvenes y activos de tener un bar así”. “Esa idea fue creciendo y ahora se dio la oportunidad”.

Pero para que Edgardo se anime a adentrarse en un rubro que no le era propio fue clave el rol de su hija Ornella, una reconocida cheff que trabaja en importantes proyectos en la ciudad de Buenos Aires.

Ornella se encargó de crear una carta “totalmente nueva”, preparar los platos, entrenar al cheff principal y capacitar a los mozos.

Luego de un trabajo de un mes de reformas, Old Murray’s reabre sus puertas este jueves 4 de febrero en el local de Santa Fe 1730. La propuesta incluirá hamburguesas con blend de carnes y un pan especial traído directamente de Buenos Aires, pizzas de estilo napolitano “como las que se cocinan en Italia” y platos elaborados.

Y, por supuesto, la infaltable cerveza, tanto artesanal tirada como industrial en botellas.

Con todos los protocolos de cuidados y distanciamiento por la pandemia de Covid-19, Old Murray’s aprovechará su importante patio y la vereda para ofrecer mesas al aire libre, todo un diferencial para esta época. En marzo, comenzará a funcionar el servicio de delivery.

“La expectativa es la mejor, creo que el bar tiene toda una trayectoria en la ciudad y es muy querido por la gente de Funes, por eso creo que nos van a acompañar”, confía Carloni. “Si ven que lo hacemos con responsabilidad y cariño, yo creo que la respuesta va a ser buena”, completa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor