Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Octubre del 2021

Se incendió un auto en plena Ruta 9

Sucedió ayer a la noche cuando un conductor notó algo extraño en su vehículo, asustado perdió el control, terminó en una zanja y las llamas comenzaron a salir del motor.

Un auto marca Peugeot 405 se incendió en la noche de ayer cerca de las 21.40 en plena Ruta 9 a la altura de garita 7, luego de que su conductor al notar un desperfecto perdiera el control y terminara en una zanja. Afortunadamente el dueño del vehículo salió ileso.

Según fuentes de Protección Civil, el hombre conducía de Rosario hacía a Funes por Ruta 9 y metros antes de llegar a la intersección con el semáforo, se dio cuenta de que el auto comenzaba a prenderse fuego, por la sorpresiva situación, se asustó y “volanteo” el auto lo que provocó que entrara directo al zanjón y allí fue cuando las llamas comenzaron a surgir del motor.

Minutos más tarde una unidad de Protección Civil llegó al lugar y con los matafuegos lograron sofocar el principio de incendio, de todas maneras solicitaron colaboración de los Bomberos Voluntarios de Funes para que controle el vehículo y termine con las tareas de enfriamiento. Hasta el momento se desconocen las causas por la cual se produjo el fuego. 

En el lugar también se presentó una unidad del Comando Radioeléctrico, y una ambulancia del SIES para atender al conductor por la inhalación de monóxido de carbono.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor