Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 14 de Noviembre del 2021

Se ratifica la tendencia: Rímini sería el más votado y JxC metería dos concejales

Jakubowski se queda en segundo lugar, por algo más de 300 votos y ocuparía así la tercera banca en disputa. Se escrutaron 45 mesas, más del 55% del total.

Con más del 55% de las mesas escrutadas, los datos locales siguen corroborando la tendencia de las elecciones a Concejal. Juan Ignacio Rímini de Juntos por el Cambio encabeza la terna con 4658 votos, un poco más del 42% del total. Le sigue la candidata del Frente de Todos, Gabriela Jakubowski con 4321 votos, que equivalen al 39% del total.

El recuento provisional oficial indica al momento una pareja pero clara tendencia que ubica a Juntos por el Cambio como el partido más votado y le permitiría colar a dos concejales de las tres bancas en disputa. De esta manera, acompañaría a Rímini la actual concejala de JxC Anita Martelli, que renovaría su banca.

Gabriela Jakubowski, la candidata del Frente de Todos que acompaña codo a codo al intendente Roly Santacroce, será la segunda mujer en integrar el concejo.

Quedan por fuera, con un recuento provisorio del 55% de las mesas locales, el resto de los candidatos de las 4 fuerzas políticas restantes: Susana “Nani” Ferroni, de la UP, obtiene hasta el momento 740 votos (6.72%), superando a Lorena Velozo, la candidata del Frente Progresista Cívico y Social que al momento registra 481 voluntades (4.37%). Marcelo Farre, del partido Demócrata Cristiano se ubica en 5to lugar con 363 votos (3.29%) y por último Silvina Lequi de Vida y Familia con 248 votos (2.25%).


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor