Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 18 de Enero del 2021

Más de 30 actas por violación al decreto del Coronavirus

La policía desbarató este fin de semana dos fiestas clandestinas con una cantidad excesiva de personas. Por otro lado, cuatro personas fueron arrestadas por circular fuera del horario permitido.

por Vanesa Fresno

Agentes de la Comisaría 23 y el Comando Radioeléctrico de Funes realizaron este fin de semana unas 30 actas por violación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nacional con adhesión Provincial que restringe la circulación nocturna y prohíbe la reunión de más de 10 personas. Se desarmaron dos fiestas clandestinas y arrestaron a cuatro personas más.

Una de las fiestas clandestinas se llevó a cabo en calle Espora y Necochea cerca de las 3.20 de la madrugada del domingo. La policía se presentó en el lugar del hecho con el objetivo de dar fin a esta reunión, en la misma había 24 personas, todas oriundas de la ciudad de Roldán, entre ellos había 9 menores de edad.

Intervino Fiscalía de Flagrancia en Turno, quien Ordenó la Demora y Traslado de la totalidad de los asistentes a Comisaría 23, también intervino Juzgado de Menores en Turno quien ordenó imputar a los mismos por violación al DNU Nacional con adhesión del Gobierno Provincial, y Secretaría de la Niñez quienes ordenaron sean entregados a sus progenitores. En cuanto a los mayores, también se les formó causa por el mismo hecho y luego se retiraron a sus domicilios. Los imputados declararon que asistieron a la casa para festejar el cumpleaños de uno de ellos.

La segunda fiesta sucedió en la zona centro de la ciudad cerca de las 18.10 por calle Montevideo al 1000 donde se llevó a cabo una reunión en donde según fuentes del Comando Radioeléctrico había 45 menores de edad, allí intervino Fiscalía quien ordenó demorar al dueño del inmueble e imputarlo por violación del DNU, por no respetar el distanciamiento social. En cuanto a los menores, permanecieron en el lugar hasta que fueron retirados por sus padres.

Por otro lado 4 jóvenes fueron arrestados a las 2.50 de este lunes en la zona centro de Funes, allí se trasladó a una mujer de 19 años de Funes y tres hombres de 20 años de Rosario, 23 años de Rosario y 26 años de Funes, quienes deambulaban en motos por fuera del horario permitido por el DNU además uno de ellos poseía una gran cantidad de dinero que tampoco justiciaba. Intervino Fiscalía Flagrancia quienes ordenaron Imputarlos a todos por Violación DNU Nacional y Provincial.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor