Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 15 de Agosto del 2020

¿Se vende? Detienen un joven con marihuana y LSD cerca del Skate Park

Ocurrió en la zona cercana a la vía. La policía cree que puede haber vendido en la zona. Tenía un frasco con marihuana y pastillas.

Un joven de 18 años fue detenido anoche en la zona de la vía, cerca del Skate Park. Tenía un frasco con "picadura vegetal similar a la marihuana" y 19 cuadrados con "similares características a LSD", según explica el parte policial.


El joven fue interrogado por la personal se Comisaría 23 durante un patrullaje en la zona de Pedro Ríos y Elorza, que lo "observó a bordo de una bicicleta, por lo que se identifica al mismo y se le realizó la requisa palparia notando un frasco de vidrio en el bolsillo de la campera, en el que a simple vista podría ser picadura vegetal similar a canabis sativa", explicaron.


Al detectar la situación, los oficiales piden la presencia de testigos para continuar requisando al joven, oriundo de Funes. Además del frasco le encontraron un cigarrillo de marihuana, según se presume y un toquel con 19 "cuadrados con características similares al LSD", informó el Comisario Raúl Acosta Gorosito en cuanto se presume que tendría también drogas sintéticas. 


Estiman que el joven podría haber estado vendiendo el material en la zona del Skate Park, que en los últimos meses fue cuestionada por muchas familias que alertaron que en la zona "se vende". El muchacho quedó detenido.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor