Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 01 de Septiembre del 2020

Sin carreras: se suspendió el TC del próximo domingo

La Municipalidad de Rafaela le bajó el pulgar al regreso de la categoría más popular del país.

Si bien se había confirmado el regreso del automovilismo deportivo con el Turismo Carretera, la categoría más popular e importante del país, por ahora no va a volver. Es que el municipio de Rafaela, ciudad santafesina que era sede del esperado retorno, decidió postergar el inicio por la situación del coronavirus que se vive actualmente en la provincia.

El municipio de la ciudad, el gobierno de la provincia, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela (AMSyDAR), se reunieron ayer  lunes y acordaron la postergación por razones de seguridad sanitaria. Así lo informó la ACTC.

El comunicado del organismo deportivo, además expresa: "Recordemos que en las últimas horas aumentaron los casos de covid-19, y no están dadas las condiciones para que la competencia se realice en lo inmediato en la localidad santafesina".

Rafaela sumó 4 casos de covid-19 pero la provincia reportó 392 y acumula 7.535 desde el inicio de la pandemia, así lo reflejó el parte del Ministerio de Salud santafesino del pasado domingo .

Powered by Froala Editor