Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 20 de Mayo del 2020

Sobreponerse: la despidieron embarazada y hoy sobrevive vendiendo pan casero

En pleno aislamiento obligatorio, la despidieron de la pastelería donde trabajaba por negarse a concurrir estando embarazada. Para salir adelante, comenzó con un proyecto personal de venta de panes.

Mica hacía un año que trabajaba en una pastelería boutique de Rosario, cuando el aislamiento social y obligatorio por la pandemia comenzó. Ella se negó a concurrir a trabajar por estar cursando un embarazo, pero a las dos semanas del inicio de la cuarentena, sus empleadoras la despidieron. 

A los pocos días, ya tenía en marcha un emprendimiento personal que proyectaba para más adelante. “Quizás esta situación horrible, como lo es que te despidan en plena crisis y estando embarazada, fue el empujón que necesitaba para dedicarme a la producción de panes artesanales, algo que siempre quise y me gustó” reflexiona Mica. 

La funense, reparte todos los días sus productos: pan integral, pan blanco, pan negro integral, pan de viena, pan árabe y panes saborizados. El nombre que eligió para su emprendimiento es “Vaka”; “Es en referencia a mi novio, que fue el que más me incentivó a que empiece, hace las compras de las materias primas, los repartos, su ayuda fue fundamental, para el negocio y para que pueda reponerme de la angustia de lo que me pasó” cuenta agradecida. 

Para encargar alguno de sus productos, lo pueden hacer comunicándose con Micaela al 3412137062. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor