Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Noviembre del 2019

"Sofi sigue internada pero su estado de salud mejoró muchísimo"

Los familiares de Sofía Kellemberguer aseguraron que la situación más compleja ya pasó y que sienten un agradecimiento absoluto frente a tantas muestras de cariño de la gente.

En octubre, Sofi, que es profesora de educación física, preceptora de la Escuela Arino y a su vez juega como defensora en la primera de hockey de Logaritmo, recibió un bochazo en una de sus piernas que desencadenó en un hematoma interno y  sumado a una complicación que su cuerpo padece al recibir algún golpe, se formó una infección muy grande y generalizada en varios órganos de su cuerpo.


De inmediato comenzó la movida "Mil grullas para Sofi", llegando grullas de todos lados, Funes, Roldán, Rosario y muchas otras ciudades.  Ale su mamá, asegura no tener palabras para tantos gestos de solidaridad con su hija, con ella y con toda la familia "una cantidad de gente enorme se acercó al Sanatorio Parque, nos llevaban medallas, pañuelos bendecidos, hojas de rosas benditas, llegamos a las 5000 grullas, fue muy conmovedor".


"Si bien todo lo que vivió fue horrible, quedamos alucinados con la parte humana de la gente, es increíble. Cuando tuvo su estado de salud más complicado, los médicos no podían entender lo bien que estaba, y yo creo que su estado de ánimo estuvo así porque fue sostenida por la energía de todos los que rezaron y estuvieron con ella a cada minuto" reflexionó Alejandrina.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor