Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 12 de Julio del 2019

Se le quemó parte de la casa y ahora intenta arreglarla para poder volver

Luego de sufrir un incendio a causa de un falla eléctrica, buscan reconectar los servicios para poder volver a vivir en su casa. Hoy viven en casa de un vecino.

El pasado miércoles una casa de familia se incendió en el barrio María Auxiliadora. El incidente sucedió debido a una falla eléctrica. La parte más afectada corresponde a la cocina y el comedor. Por esta razón realizan un llamado de solidaridad a todos los funenses para poder recuperar lo perdido.

Actualmente Norma, dueña de la casa, junto a su hija y su nieto se encuentran viviendo en la casa de un vecino, hasta poder arreglar los daños de la casa para que nuevamente sea apta para habitar.

“Aparentemente algunos cables de electricidad se encontraban en cortocircuito y estos golpeaban el tanque de agua que se encuentra en el entrepiso, el tanque goteaba y cuando hizo contacto con el cable se provocó una explosión que dio paso al fuego. Afortunadamente no había nadie, Norma no estaba y la hija justo había salido. Fue una desgracia pero están todos bien”, contó María, hermana de la víctima.

Norma y su familia ya recibieron algunas donaciones de vecinos y funenses, como comida, muebles y electrodomésticos de cocina. Actualmente están necesitando la ayuda de plomeros y electricistas que puedan reconectar los servicios adecuadamente, también necesitarán un albañil para realizar algunos trabajos de mejoras en la parte de la casa afectada. "Se necesita el agua y la electricidad para que puedan volver a su casa, eso es esencial", recalcó María.

Para colaborar comunicarse con María: 3416040625.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor