Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Julio del 2020

Solidaridad: cuando el desafío entre amigas es ayudar a otro

Las redes sociales están llenas de “nominaciones” a que otros realicen videos o desafíos virales. Un grupo de amigas funenses, cocinan para más de 150 personas y ahora desafían a otro grupo a hacerlo.

Son un grupo de siete jóvenes funenses que vienen preparando comida cada quince días para más de 150 familias hace varios domingos. Ellas arman las viandas y luego las distribuyen en cuatro organizaciones de la ciudad.

 Esta semana tuvieron una idea muy original: desafiar a otro grupo de amigas a que cocinen para el próximo domingo 5 de julio y que incrementen la cantidad, armando un total de 200 viandas. Así todas las semanas habrá viandas para repartir.

"Nuestro objetivo es una vez cada quince días nominar a un grupo para que la semana que nosotras no cocinamos también haya alguien que esté realizando las viandas" contó Carla, una de las organizadoras.

La idea es que el nuevo grupo nominado, haga lo mismo que ellas, y se encarguen de elegir un menú, buscar donaciones y elaborar la comida. Inmediatamente, las ocho amigas seleccionadas, aceptaron el desafío y se comprometieron a realizar empanadas.

Para colaborar con los grupos y  realizar donaciones, pueden comunicarse al 3415643381.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor