Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 12 de Agosto del 2021

Taranto pastas se transforma en mercado y se expande a Rosario

El negocio incorporó productos con la idea de poder realizar toda la compra ahí mismo sin necesidad de ir a otro lugar.

Taranto se destaca por sus pastas de calidad, como los ravioles de molleja o camarón.

Quienes estuvieron atentos en las últimas semanas (o quienes los siguen en las redes) habrán notado que Taranto, la fábrica de pastas y pizzas ubicada en el Paseo Alberdi, no solo que reelaboró el concepto de su local de venta -añadiéndole un sector de mercado- sino que también abrió una sucursal en el macrocentro de Rosario. Tantas novedades merecían una charla con Hernán, su propietario, para que nos cuente los detalles.

—En estos meses hubo novedades…

—Si, Taranto se expandió. En realidad, ya estaba en la planificación original, surgió una oportunidad de un local en Rosario, en una zona muy interesante (San Juan 2551) y no la podíamos dejar pasar. Así que le hicimos frente a la pandemia una vez más y asumimos otro desafío.

Frente a esto se adquirió nuevo equipamiento, montamos cocina a la vista y se trasladó toda la elaboración al nuevo local, de esta manera el espacio de Funes quedo más amplio y se le dio un perfil más de mercado, renovamos la imagen del comercio y es por eso que ahora nos llamamos TARANTO Pastificio e Mercato. Y también estamos en Pedidos Ya, en la opción “mercado”.

—¿Cómo es el concepto de mercado?

—Se incroporaron las gaseosas, cervezas, vinos (dentro de los vinos hay dos líneas de orgánicos), y postres (tiramisú, chocotorta, oreotorta, postre borracho). Y prontamente vamos a incluir pan de masa madre. Entonces de esa manera el cliente ya tiene todo resuelto en el local, sin necesidad de ir a ningún otro lado: tiene la pasta, tiene la salsa o la crema, tiene el pan, tiene la bebida y también el postre. Esa es la idea del concepto del negocio.

—¿En qué pensás que se distingue Taranto?

—Creo que lo distintivo de la marca es la calidad, no solamente se trabaja con una excelente materia prima, sino que la parte artesanal en la elaboración es fundamental, es ahí donde se refleja la pasión, es ahí donde se aprecia el amor de lo que uno hace. Ofrecemos muchos tipos de pasta y dentro de cada tipo distintas alternativas, al cliente hay que asesorarlo bien para que pueda disfrutar ese plato que tanto imagina.

—¿Hace cuanto que arrancaron con Taranto? ¿Cómo fueron esos comienzos? ­­­­

En Funes fueron nuestros comienzos, hace tres años atrás. Primero fue en mi casa, luego fue un local y ahora en Rosario, así que aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los que confiaron en Taranto desde un principio ya que en definitiva gran parte de este crecimiento es gracias a ellos y siempre estaremos agradecidos a esta ciudad hermosa que permitió hacer realidad este proyecto; nuestro clientes son parte de este crecimiento.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor