Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Enero del 2020

Te presentamos al #ClubInfoFunes: una herramienta social y comercial

Con 10 años desde su creación, InfoFunes es una marca registrada en la ciudad. Por eso creó una plataforma comercial acorde al crecimiento de la ciudad.

La versión web de InfoFunes superó en el año 2019 el millón y medio de visitas, hecho inédito para la historia de los medios de Funes. A la vez, desde hace 7 años, tiene su versión gráfica impresa a todo color. Y ha superado, además, los 30.000 seguidores en sus distintas redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. 

InfoFunes vive un marco de absoluto crecimiento e instalación, y por eso creamos un nuevo espacio para todos los comercios, el Club InfoFunes, a través del cual profesionales, emprendedores y comerciantes de Funes y la región pueden dar a conocer sus productos y servicios. 

El Club InfoFunes es un servicio de comunicación publicitaria que ofrecemos para potenciar la sinergia entre todos nuestros soportes en beneficio de los pequeños y medianos comerciantes, profesionales y practicantes de distintos oficios. 

Nuestro desafío es ayudar a todos los comercios de la ciudad, pasando por todos los rubros. Por eso ya creamos dos jornadas para bares locales: la "Noche de las Birrerías" fue un éxito que ayudó a potenciar ventas sobre finales del año pasado. 

Ahora ideamos la primera “Noche de las Heladerías”, que se realiza este miércoles 22 de enero. Para la jornada de hoy heladerías locales ofrecen promociones especiales para disfrutar en familia.

ATENCIÓN: Para participar de las promos sólo hay que nombrar al Club InfoFunes. No hay que registrarse previamente en ningún lado, no hay que tener una tarjeta especial, no hace falta nada en especial.

Powered by Froala Editor