Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 08 de Noviembre del 2019

Tensa situación en jardín municipal: "El reclamo de los padres sí existió"

El concejal Pedro Giantenaso confirmó a Info Funes que recibió "llamados y mensajes" de padres preocupados por el horario de ingreso al jardín. Docentes rechazaron pedido para normalizar el horario.

“Varios concejales recibimos quejas, no sólo yo. Me llamaron por teléfono y recibí mensajes de padres que estaban preocupados por el horario de ingreso de los chicos”, confirmó el edil funense Pedro Giantenaso.

Tras ello, explicó que desde el Concejo llamaron a representantes del sindicato para tratar la problemática. “Vinieron al Concejo y nos recomendamos hablar directamente con las maestras. Llamamos a la directora, ella se acercó y dijo que seguramente no habría problemas para solucionar el tema”, señaló Giantenaso.

Pero una semana después, tras una reunión plenaria en el establecimiento, el pedido puntual “de que se respete el horario de ingreso” fue rechazado por las propias docentes.

Incluso a través de una nota firmada por varias de las “seños” señalaron que no iban a cambiar el horario.

Desde el sindicato de municipales, por su parte, señalaron y desdijeron a los concejales a través de un comunicado público que asegura que "no existe ningún malestar con las docentes del jardín municipal y las madres y padres de los chicos que concurren al establecimiento".

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor