Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 16 de Febrero del 2021

Tentativa de robo y dos hombres detenidos

Tras una llamada de advertencia al 911, agentes policiales identificaron a dos delincuentes que habían intentado robar un almacén. Luego de una persecución que terminó en Rosario lograron atraparlos.

Agentes del Comando Radioeléctrico tras un llamado al 911 en la víspera del feriado y una persecución que terminó en la ciudad de Rosario, lograron atrapar y arrestar a dos hombres que habían intentado robar un almacén ubicado en barrio Los Solares de la ciudad de Funes.

En la llamada a la línea de emergencias la víctima contó que en una granja del barrio Los Solares dos hombres habían intentado cometer un hecho de robo y al darse cuenta que el local contaba con cámaras de video vigilancia, huyeron del lugar.

Debido a los datos aportados por la víctima sobre sus vestimentas y moto vehículo,   personal de comando los vio por calle córdoba hacia la ciudad de Rosario, allí comenzó una persecución de la cual lograron la aprehensión de estos dos masculinos en calle Juan José Paso al 6800 de Rosario, ambos junto a la motocicleta.

Los dos  detenidos, uno de 34 años y el otro de 26 años, ambos oriundos de la ciudad vecina de Rosario, poseían “frondosos antecedentes penales”, según informaron fuentes policiales y quedaron alojados en seccional 23 a cargo de la fiscalía interviniente.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor