Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 19 de Junio del 2021

Tienda online roldanense incorpora una línea de calefactores a leña

Se trata de la tienda Fan Casa Jardín, que ofrece la línea de calefactores Lepen.

La tienda online roldanense Fan Casa Jardín que comercializa productos orientados a la casa y el jardín, lanzó la venta de una tentación de invierno: una línea de estufas a leña de última generación.

"Además de comercializar ya productos para piscinas, jardín y aire libre, herramientas, maquinarias, herrajes, seguridad y soldadura; ahora sumamos también calefactores y equipos a leña. Somos únicos representantes y distribuidores oficial de la marca Lepen en Roldán, Funes, Rosario y zonas aledañas. Lepen es una marca líder en ventas, con el mejor precio del mercado y satisfacción garantizada’’, explicaron desde la empresa.

Los equipos Lepen son considerados de bajo consumo y alto rendimiento porque consumen un 60% menos de leña que hogares y salamandras comunes. Esto es gracias a su sistema de doble cámara de combustión, que les permite aprovechar en un 80% más las calorías otorgadas por la leña. A su vez, la robustez de sus materiales aseguran años de buen funcionamiento sólo con un mantenimiento mínimo.

‘‘El invierno está otra vez en puerta y con él llega la discusión alrededor de las altas tarifas energéticas y la exploración de nuevas formas de calefaccionar el hogar, las estufas tradicionales de gas y los artefactos eléctricos resultan una buena opción pero demandan mucha energía y un gasto cada vez mayor. En medio de esas opciones irrumpió hace algunos años una nueva y moderna generación de estufas a leña: equipos que resultan a la vez potentes, muy eficientes y también estéticos, ya que no hay nada como disfrutar del crepitar del fuego a la hora de generar un verdadero calor de hogar”. señalan.

En Fan Casa Jardín se consigue toda la liña de artefactos de Lepen, desde los distintos modelos de estufas, parrillas y termotanques, todo a leña. Incluso tienen una novedad muy práctica: las estufas que incorporan horno en la parte superior; dos pájaros de un tiro. A su vez, en la tienda online se consigue todo lo necesario para realizar su instalación.

Aparte de ofrecer todo desde la web, el negocio ofrece asesoramiento y venta mediante el WhatsApp al 341 606-2021 y a través de sus redes sociales. También se puede coordinar una visita al local y depósito ubicado en Tierra de Sueños 3. Aceptan todas las formas de pago y realizan envíos sin cargo a Roldán, Funes y la zona.

No solo estufas

La tienda virutal también ofrece rubros como herrajes, cerraduras, herramientas manuales y eléctricas, artículos para el jardín y aire libre, seguridad e higiene y soldadura. También realizan ventas especiales a negocios, obras y profesionales. Y atienden también a negocios, herrerías y talleres de la zona. El verano pasado agregaron el rubro piscina y accesorios. 


www.fancasajardin.com.ar 

Instagram: @Fancasajardin

Facebook: Fancasajardin

Whatsapp: 341 6062021

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor