Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 29 de Enero del 2020

Torneo de verano: se viene el clásico entre Defensores de Funes y San Telmo

Los dos equipos de la ciudad se disputarán el sábado la copa "José Barrionuevo - Neumáticos La Fe" y todo será en beneficio de la agrupación Mamás de Corazón.

Las primeras categorías de los clubes San Telmo y Defensores, jugarán este sábado 1 de febrero a partir de las 19, en el estadio del club rojiblanco, el primero de los dos partidos pactados. El segundo se dará el sábado 22 de febrero en el Estadio Municipal, que contará a su vez, con el bonus track del amistoso del fútbol femenino de ambas instituciones. 


La entrada de ambos partidos será un útil escolar. Todo lo recaudado tendrá como finalidad colaborar con la colecta anual que realiza la agrupación Mamás de Corazón para estas fechas, que siempre al comienzo de cada ciclo lectivo otorga en los barrios más necesitados de la ciudad gran cantidad de kits escolares.


El nombre de la copa "José Barrionuevo" que se disputarán los dos equipos de fútbol de la ciudad, fue elegido como homenaje a un vecino que junto a su firma siempre apoyaron al deporte funense.


PH: Nailén Sottosanti

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor