Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 21 de Junio del 2019

Transición en marcha: primer encuentro formal entre León Barreto y Santacroce

Esta mañana, el intendente recibió en su despacho al edil e intendente electo Roly Santacroce. “Vamos a realizar una transición ordenada y en paz por el bien de la ciudad”, expresó León Barreto.

Este viernes a la mañana se dio por iniciado el proceso de transición de gobierno de parte de Diego León Barreto, actual Intendente de Funes hacia Roly Santacroce, Intendente electo por el partido justicialista en las elecciones del domingo pasado. 

“Vamos a realizar una transición ordenada y en paz por el bien de la ciudad. Es muy importante la generosidad en este momento, yo no conté con ese gesto por parte de la Dra. Mónica Tomei cuando ingresé al Municipio, y eso hizo que tardemos seis meses en poner al día las cosas y ordenar el Municipio”, manifestó León Barreto después de la reunión. 

Santacroce llegó al municipio acompañado de Juan Míguez, quien será se secretario de gobierno, y del concejal reelecto Carlos Olmedo. 

Según contaron desde el Municipio, “estos encuentros se repetirán con frecuencia entre los equipos para comenzar a trabajar en conjunto, recolectando la información necesaria y analizando el avance de las obras y los proyectos presentados, con el fin de que el Intendente electo y su equipo puedan iniciar el ejercicio de la función pública en diciembre”.

“En estos tres años dimos los primeros pasos para poner de pie a Funes, y es fundamental que eso no se pierda. Queremos que todas las obras iniciadas y también las que tenemos como proyecto lleguen a la ciudad y puedan terminarse, por el bien de todos los funenses. Es mi prioridad que eso se cumpla, gobierne quien gobierne”, finalizó el actual Intendente.


Powered by Froala Editor