Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 01 de Octubre del 2021

Tras el tiroteo de anoche, el bar abrirá sus puertas de manera "normal"

Desde Juanna Gastrobar informaron que seguirá trabajando, apostando a disfrutar "como tantas noches". Repudiaron el hecho policial y se mostraron ajenos al mismo.

Juanna, el bar céntrico donde anoche ocurrió un episodio policial en el que dos personas resultaron heridas de arma de fuego, abrirá sus puertas esta noche de manera “normal”. Así lo confirmaron desde sus propias redes, donde repudiaron el hecho y remarcaron “No existió ninguna balacera contra nuestro local como se ha informado por algunos medios”. 

“Lo que sucedió fue fuera de nuestro local comercial. Lamentamos profundamente estos hechos, repudiamos la violencia, y queremos llevar tranquilidad a toda la familia que es parte de Juanna Gastrobar y a los clientes que nos acompañan desde hace 6 años”, expresaron.

“Estos hechos fueron completamente ajenos a nuestra voluntad y así lo corrobora la Policía en su investigación. Lo sucedido fue totalmente ajeno a nuestro desarrollo como comercio gastronómico”, aseguran y avisan que hoy abrirán sus puertas “normalmente” y seguirán trabajando “para poder disfrutar como tantas noches”.

Hoy abriremos nuestras puertas normalmente, y seguiremos trabajando para poder disfrutar  como tantas noches. 

Powered by Froala Editor