Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 25 de Octubre del 2021

¿Quién va a esos lugares? Desactivan clandestina organizada "sin nada" a pocos metros de la represa

En total se desactivaron tres fiestas. La más bizarra organizada en un terreno baldío junto a la represa, sin ningún tipo de seguridad o control y con gran cantidad de personas.

por Imagen ilustrativa

Este fin de semana las fuerzas de seguridad de la ciudad de Funes tuvieron que intervenir en tres diferentes fiestas clandestinas con gran cantidad de personas. Los tres hechos sucedieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Entre estas tres fiestas clandestinas, una de ellas se destaca por realizarse en un lugar inusual, en el camino a la ciudad de Pérez en un terreno baldío que se encontraba cerca de la represa, una gran cantidad de jóvenes con música y alcohol se habían reunido. Las fuerzas de seguridad llegaron para desarmar la fiesta  ya que no había ningún tipo de control en el lugar, además de ser un sitio con riesgo sanitario entre otros peligros. 

Las otras dos fiestas tuvieron lugar en calle Castelli al 2300 y otra en calle Lennox al 2300, en ambos casos la cantidad de personas superaban las permitidas para un domicilio particular. La presencia policial y de los móviles de Control Urbano fueron suficientes para que las mismas llegarán a su fin.

Por otra parte se remitieron en total 10 vehículos al corralón municipal por falta de documentación y tres de ellos por alcoholemia positiva. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor