Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 16 de Agosto del 2019

Tres jóvenes funenses llegaron a la final del Santa Fe Juega en natación

Este martes tres jóvenes participaron de una competencia de natación a nivel regional y quedaron seleccionados para la final del Santa Fe Juega. Participarán el 2 y 3 de septiembre.

Este martes tres jóvenes funenses compitieron en Rosario y quedaron seleccionados para la final de natación del Santa Fe Juega. Los primeros días de septiembre viajarán a la provincia para participar de la final.

Los jóvenes fueron inscriptos en el Santa Fe Juega por su entrenador Gonzalo Spagnuolo, dueño del complejo de Nadando, para que participaran en representación de la escuela. 

Nueve chicos fueron los que participaron en la primera etapa regional, que se realizó el 25 de julio en la Pileta del Club Provincial en Rosario, allí compitieron con las demás ciudades correspondientes al departamento Rosario, aproximadamente 140 chicos en total.

De ellos nueve, sólo tres fueron seleccionados para continuar compitiendo, Mateo Soza, Pilar Bisutti y Lucía Tournier. 

El martes pasado compitieron nuevamente a nivel regional con departamentos del sur de la provincia, los tres nadadores llegaron a los podios en sus competencias y salieron seleccionados para representar al nodo Rosario en Santa Fe.

Estos jóvenes, participarán el 2 y 3 de septiembre en la ciudad de Santa Fe de la final de natación del “Santa Fe Juega”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor