Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 06 de Octubre del 2020

Choque y muerte en Avenida del Rosario: investigan si el conductor estaba ebrio

El siniestro entre dos motos que se produjo ayer a las 18.30 se encuentra actualmente a cargo de Fiscalía, donde se investiga si el conductor sobreviviente se encontraba en estado de ebriedad.

Un fuerte siniestro entre dos motos se produjo en la tarde ayer en calle Av. del Rosario y Moreno, uno de los conductores falleció luego de llegar al hospital en la ciudad de Rosario. 

Dos motocicletas impactaron justo en la esquina y todavía se desconoce la dinámica exacta del impacto. Uno de los conductores cayó contra el piso y sufrió traumatismo severo de cráneo y tórax. En primera instancia fue derivado al centro de salud Houssay de Funes, pero por la gravedad de las heridas fue trasladado a Rosario al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, donde minutos más tarde de ser recibido por los médicos, falleció en el lugar. El hombre tenía 63 años.

El tránsito en el lugar del hecho estuvo cortado por varias horas, ya que el personal de la dirección de Tránsito, junto Protección Civil, Control Urbano y Comando, estuvieron a la espera de Agencia de Investigación Criminal los cuales realizaron las pericias, y actualmente se encuentra a cargo del caso junto con Fiscalía.

Se encuentra en investigación si el conductor que sólo sufrió heridas leves, de 37 años, se encontraba en estado de ebriedad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor