Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 13 de Septiembre del 2019

Un actor de la casa firmó contrato para calle Corrientes

Mario Angelome será parte de una comedia musical inspirada en un musical de Broadway que estrena en 2020. Actuará junto a Martín Bossi.

Mario Angelome, actor funense conocido por sus participaciones en comerciales televisivos de grandes marcas, participará este verano de una obra de comedia musical que se estrena en la porteña calle Corrientes.

Angelome firmó contrato para estar en la obra Kinky Boots, que es un musical de Broadway que ganó varios Tonys, entre ellos el de mejor musical, que se va a estrenar en el Teatro Astral, en calle Corrientes, en enero de 2020. Lo dirige Ricky Pashkus y lo van a protagonizar Martín Bossi, Fernando Dente y Sofi Morandi

Desde que se mudó a Buenos Aires, hace 15 años, Mario actuó en producciones independientes y en varias publicidades.  Llegar a firmar un contrato para ser parte de calle Corrientes lo pone "muy contento realmente" contó y agregó: "Estoy hace 15 años en Buenos Aires y estar en calle Corrientes fue siempre uno de los objetivos".

Con este logro Mario se anota un poroto más al listado de sueños cumplidos y agradece a su familia y amigos por el "aguante" y por acompañarlo todos estos años en los altibajos propios de la profesión.

“Yo quedé como reemplazo de tres personajes y swing del ensamble masculino. No voy a hacer funciones todos los días salvo cuando me toque reemplazar a alguno de los tres roles de los cuales soy el 'cover' o cuando haya algún otro reemplazo, yo entro a cubrir el lugar que queda libre en el ensamble”, contó el actor. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor