Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 21 de Febrero del 2020

Un año más de la tradicional chopeada del Museo Cochet

Se realizará el siete de marzo. Como cada edición y de manera ininterrumpida hace más de diez años, habrá bandas en vivo, muestra de talleres, música, baile, buffet y más. Piden ir haciendo reservas.

Los primeros días de marzo, ya tienen planes. El viernes 7 a las 21, se realizará la ya clásica chopeada del Museo Gustavo Cochet (Av. Del Rosario y Gustavo Cochet). Ese día, también inaugurarán una muestra con todos los trabajos de los profesores de los diferentes talleres, ya que dentro de poco se abrirán las inscripciones, además, a lo largo del evento, los talleres de canto y el de tango realizarán algunas actuaciones.


También el público podrá disfrutar de la banda Los Cavernícolas de Palmo Addario, Rodrigo Abecasis y Soledad Gauna, que tocarán diferentes canciones de rock-pop para animar la chopeada y que la gente pueda bailar y divertirse.


El buffet ofrecerá choripanes, hamburguesas, panchos, y empanadas verdes como opción vegetariana. El puesto de chopp será atendido por el museo y a beneficio del mismo, allí ofrecerán diferentes clases de cervezas como negra y roja entre otras, a precios accesibles.


“La chopeada es un encuentro tradicional, un encuentro social en donde ofrecemos a la gente que nos acompaña un momento de disfrute, de encuentro y de entretenimiento tanto para los que acompañan durante el año al museo como para los que quieren disfrutar de una actividad diferente en la ciudad”, contó Silvia, directora del Museo Cochet.


Por otro lado, Silvia, pidió que quienes estén interesados en participar del evento, vaya reservando una mesa. La entrada es gratuita, quienes quieran ir guardando un lugar para su grupo, puede hacerlo los martes y jueves de 10 a12 al teléfono 4937610 o al correo museocochet@hotmail.com.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor