Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Septiembre del 2021

Drama cotidiano: sigue la lluvia y ya casi no queda ropa limpia para ponerse

El mal tiempo no da respiro y este miércoles continúa el pronóstico de lluvias para Funes y la región. ¿Alguien quiere pensar en la pilcha sucia?

Otro día más de lluvias, otro día más en el que la pila de ropa sucia nos mira entre burlona y amenazante, otro día más en que el ropero ya casi desnudo nos desafía a encontrar alguna prensa limpia que podamos usar para salir a la calle. Un drama.

El mal tiempo continúa instalado en Funes y la región y este miércoles no es la excepción: el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia otra jornada signada por las lluvias.

La mañana comienza muy nublada y fresca, con una mínima rondando los 10°. La inestabilidad del tiempo promete lluvias para todo el día. Incluso, por la noche serán chaparrones más fuertes. La máxima llegará apenas a los 15°.

¿Y esta lluvia cuándo para? Nos preguntamos todos. Por ahora, a tener paciencia: el jueves también muestra probabilidad de mal tiempo, lloviznas y lluvias. Habrá que esperar al viernes y ahí sí, ahí sí lavarropas te convertís en héroe.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor