Sábado, 23 de Octubre de 2021

Drama cotidiano: sigue la lluvia y ya casi no queda ropa limpia para ponerse

El mal tiempo no da respiro y este miércoles continúa el pronóstico de lluvias para Funes y la región. ¿Alguien quiere pensar en la pilcha sucia?
Drama cotidiano: sigue la lluvia y ya casi no queda ropa limpia para ponerse
Miércoles, 08 de Septiembre del 2021

Otro día más de lluvias, otro día más en el que la pila de ropa sucia nos mira entre burlona y amenazante, otro día más en que el ropero ya casi desnudo nos desafía a encontrar alguna prensa limpia que podamos usar para salir a la calle. Un drama.

El mal tiempo continúa instalado en Funes y la región y este miércoles no es la excepción: el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia otra jornada signada por las lluvias.

La mañana comienza muy nublada y fresca, con una mínima rondando los 10°. La inestabilidad del tiempo promete lluvias para todo el día. Incluso, por la noche serán chaparrones más fuertes. La máxima llegará apenas a los 15°.

¿Y esta lluvia cuándo para? Nos preguntamos todos. Por ahora, a tener paciencia: el jueves también muestra probabilidad de mal tiempo, lloviznas y lluvias. Habrá que esperar al viernes y ahí sí, ahí sí lavarropas te convertís en héroe.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios