Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Agosto del 2021

Un miércoles a pedir de Franco de Vita: cálido y frío

Como se viene dando en toda la semana, la mañana arrancará fresca, luego irá mejorando para cerrar con una noche de temperaturas bajas.

Sorry centenialls si se quedan afuera, pero hoy al redactor le agarró el viejazo porque cuando leyó el pronóstico que el Servicio Meteorológico anunció para este miércoles en Funes, se acordó del querido Franco De Vita, aquel cantante venezolano con nombre de cantante italiano que musicalizó las tardes noveleras de nuestras infancias.

Cálido y frío cantaba Franco y cálido y frío estará el miércoles en la ciudad: mañanas y noches frías, mediodías y tardes más apacibles.

Para hoy, la mañana arrancará fresca con una mínima que rondará los 3°. Pero el sol estará firme en un cielo despejado y el viento desde el Norte lo ayudará a levantar la temperatura para llegar a una máxima de 19°. Eso sí, para la noche habrá que volver a abrigarse porque la temperatura volverá a bajar.

Para el resto de la semana, hay promesa de buen tiempo y temperatura en ascenso, llegando al sábado con una máxima prevista cerca de los 25°. Eso sí, para el domingo llegarían las lluvias y un descenso de temperatura.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor