Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 19 de Agosto del 2021

Un millón de santafesinos ya tienen las dos dosis de la vacuna contra el Covid

Ayer se empezaron a aplicar las segundas dosis de Sputnik. Ya hay 3,2 millones de santafesinos inoculados con al menos una dosis.

Por el momento sólo se vacuna a los menores de edad con factores de riesgo.

En toda la provincia ya se vacunó con dos dosis contra el coronavirus a un millón de personas, mientras que este miércoles también comenzaron a aplicar el segundo componente de la Sputnik V a quienes decidieron esperarla en lugar de combinar con otras medicaciones.

Durante el día de ayer se avanzó con segundas dosis de Sputnik a quienes habían recibido la primera a fines de abril. El lote que se está aplicando proviene de Rusia, en tanto que los próximos días llegarán primeros y segundos componentes de Sputnik producidos en el laboratorio Richmond, de nuestro país.

En toda la provincia ya hay más de 3,2 millones de personas inoculadas con al menos una dosis. En cuanto a los menores de edad, en la provincia hay alrededor de 300 mil personas de entre 12 y 17 años, segmento en el que ya hay más de 22 mil vacunados, por el momento sólo quienes tienen factores de riesgo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor