Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 05 de Noviembre del 2021

Un nuevo colegio para Funes

El intendente de Funes Roly Santacroce se reunió con el desarrollador del complejo “Sol de Funes”, Néstor Rozín, quien ultima detalles para la llegada del prestigioso colegio “Sagrado Corazón” a la ciudad.

Directivos del Colegio “Sagrado Corazón” y el intendente de Funes Roly Santacroce se reunieron con el desarrollador local Néstor Rozín. El encuentro tuvo lugar en el imponente “Sol de Funes”, hotel y multipropósito que se erige sobre la autopista Rosario Córdoba, a metros del Kentucky.

“Próximamente en el complejo Sol de Funes dispondremos del campo de deportes del prestigioso colegio rosarino Sagrado Corazón”, confió a InfoFunes una alta fuente empresaria. 

El encuentro sirvió para que el intendente se comprometa a “realizar las gestiones para propiciar la llegada del colegio a la ciudad”, confiaron a este medio. 

Al mismo tiempo, durante el encuentro el mandatario local pudo constatar el avance de la construcción del colosal edificio. La imponente estructura en forma de “ele” tendrá más de 100 habitaciones y sofisticadas características que van desde una galería de arte con artistas locales, nacionales e internacionales a una cava personalizada.

Con el devenir del tiempo, pandemia de por medio, el proyecto “Sol de Funes” fue cambiando algunas características. Lejos de ser un “simple” hotel, el mismo se jacta de ser una especie de multiplataforma con diferentes tipos y estilos de servicios. Una recorrida por el hotel puede llevar al visitante por un restaurante, un salón de eventos, un gimnasio equipado con última tecnología y un área de spa. También en la planta baja está el ingreso a la cava, ubicada en el subsuelo.

La salida al patio, adornada e imponente, es espectacular. Y se hace pasando por una de las cinco piletas que tendrá el complejo. La experiencia que ofrecerá el “Sol de Funes” es diferente a cualquiera anterior. No sólo para los visitantes, que no necesariamente tienen que estar alojados, sino también para aquellos que elijan vivir –de manera permanente o circunstancial- en un moderno barrio integrado 35 casas de campo; entre ellas, una construida de manera ecológica a partir de una vanguardista técnica importada de Italia: ladrillos de plástico.

En un futuro cercano la ciudad de Funes sumará el complejo “Sol de Funes” a su cada vez más larga lista de atractivos. Y como si fuese poco sumará, de paso, una nueva y prestigiosa oferta educativa. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor