Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 21 de Mayo del 2021

Una reconocida cadena fast food puso a Funes en su radar

Consideran que la ciudad tiene las características necesarias para instalarse y no descartan novedades en poco tiempo.

La cadena de gastronomía fast food Mostaza puso a Funes en su radar y no descarta desembarcar en la ciudad en el próximo año.  "Funes es una ciudad sumamente pujante y con la cantidad de habitantes acorde a nuestros planes", le dijo Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de la firma, a InfoFunes en exclusiva.

De Marco aclaró que "si bien no tenemos actualmente avanzado nada en la zona, no descartamos que el próximo año podamos tener novedades al respecto". Es que Mostaza viene llevando a cabo un importantísimo plan de expansión, con un fuerte foco en el interior del país.

En ese sentido, De Marco apuntó: "Nuestro plan contempla la apertura de unas nuevas 100 sucursales en el plazo de cuatro años, lo cual es sumamente ambicioso y alentador ya que nos permitirá crear más de 4000 puestos de trabajo en toda la cadena".

En lo que va del año, Mostaza ya concretó cinco aperturas, una de ellas en Rosario donde abrieron un local con el formato all In one, un modelo de negocios lanzado a finales del año pasado y que engloba todos los servicios que ofrece la marcas: AutoMostaza, Delivery, Take Away, Consumo out e indoor y terminales para compra sin contacto.

Dicho formato se desarrolla a través de franquicias, que significan un 60& de las 150 sucursales que Mostaza tiene en todo el país. "Las franquicias conforman hoy un gran motor para alcanzar nuestro objetivo de llegar a todo el país con nuestras propuestas", afirmó De Marco.

Sobre la apertura del Mostaza all in one en la vecina ciudad de Rosario, De Marco indicó que "ha sido muy importante dado que si bien ya teníamos presencia en la ciudad, se trata del primer AutoMostaza allí".  Para Funes habrá que esperar, pero el interés existe.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor