Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 22 de Abril del 2019

Tabaco y lujos en pleno centro de Funes

En los próximos días una moderna tabaquería abrirá sus puertas en calle Irigoyen. Tabaco, y varias cosas más.

La Tabaquería y Regalería Rapé, ubicada en calle Irigoyen al 2639, abrirá sus puertas en las próximas semanas. Según anticiparon, ofrecerán todo tipo de productos y abrirá de lunes a domingo.

Los productos que se podrán encontrar en el local van desde tabacos para armar, tabaco para pipas, pipas de agua, habanos, todos aquellos accesorios que conllevan estos productos hasta whiskies y vinos de “primerísima calidad”.

El día de la inauguración se realizará un lunch abierto al público donde ofrecerán una pequeña cata de los vinos disponibles en el local, y también se realizará para los interesados una prueba de tabacos y habanos, acompañado por música. El objetivo -claro está- es que los funenses conozcan el local y la calidad de los productos.

“El estilo del local es moderno y dinámico, funcional con mobiliarias de maderas y vitrinas, para que todo esté exhibido, y con colores cálidos para transmitir elegancia y tranquilidad. La idea del local nace atentos a la necesidad e incrementos del consumo masivo en tabacos para armar considerados ser menos nocivos para salud, con artículos de primerísima calidad. Y nuestras expectativas son poder cubrir las necesidades de nuestra ciudad debido a su importante desarrollo”, explicó el dueño del local Ignacio Cutruneo.