Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 31 de Agosto del 2020

Otra vez: detienen a dos jóvenes por poseer estupefacientes

El Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes oriundos de Funes que poseían drogas en su pertenencias. Sucedió el día de ayer en Ruta 9 a la altura de garita 1.

Dos jóvenes funenses fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico en Ruta 9 entre calle Urquiza y Arroyo Ludueña (garita 1) por manejar una moto sin papeles y poseer un frasco con estupefacientes.

Se procedió a las 11.40 la  identificación de dos masculinos en la vía pública, que circulaban a bordo de una motocicleta marca Guerrero DL 110cc, y se solicitó a la central si  presentaban algún impedimento legal. Arrojó resultados positivos, tanto en los jóvenes como así también el rodado. 

En ese momento se les practicó una requisa palparea de la que se le secuestró un frasco que en su interior contenía “cogollo de Flores de Cannabis”.

Se procedió a la aprehensión de ambos jóvenes de 23 y 26 años oriundos de Funes. Se traslada todo a la Brigada Operativa Antinarcóticos II (BOA II). El rodado por falta de documentación es remitido a tránsito municipal .

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor