Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Abril del 2021

Otro ataque de los "rubaruedas" en Funes

Esta vez la victima fue una mujer que vive por Av. Mitre. Dejó el auto menos de media hora en la entrada de su casa y al salir se encontró con dos ruedas menos en su vehículo.

Una mujer sufrió el robo de dos ruedas de su auto ayer por la tarde pasadas las 18.30 en Av. Mitre al 1500.Mientras ella estaba adentro de su casa, ladrones le sustrajeron las dos ruedas del lado del conductor y huyeron. No hubo testigos del hecho.

La mujer estacionó su auto marca Peugeot 208 en la puerta de su casa a las 18.30 e ingresó a realizar algunas tareas del hogar, pero sabía que en menos de media hora iba a volver a salir por lo cual decidió no entrarlo en el garaje. Antes de pasada la media hora un vecino la llamó y le advirtió sobre el hecho, y al salir a la puerta de su casa se percató que a su vehículo le faltaban dos ruedas.

La zona suele ser muy transitada en ese horario, pero al parecer no hubo testigos que pudieran ver a los ladrones en acción. "Me parece tremendo que  no se pueda dejar el auto 20 minutos en la puerta de tu casa, en una avenida transitada. Mi auto es mi elemento de trabajo, lo uso mucho todos los días", dijo la dueña del auto Valeria.

Los vecinos la ayudaron y hasta le prestaron una rueda para que hoy pueda ir a trabajar. "Agradezco no haber salido y encontrarme con los ladrones en mi auto. Esta todo muy inseguro, Funes era tranquilo", explicó Valeria para finalizar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor