Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 23 de Octubre del 2021

Vecinos de Los Álamos no quieren saber nada con que pavimenten su calle

Consideran que el barrio "perdería su tranquilidad". Enviaron una nota al Concejo para que no le den el ok a la obra.

Un grupo de vecinos de calle Los Álamos envió una nota al Concejo pidiendo que se detenga el proyecto de pavimentación de dicha arteria de Los Solares para que el barrio "no pierda su tranquilidad".

"Entendemos y agradecemos que nos tengan en cuenta en su plan de mejoras, pero creemos fervientemente que pavimentar Los Álamos va a generarnos un perjuicio que luego lamentaremos", señalan en la misiva presentada a los ediles.

Los Álamos es la primera calle que corre paralela a Illia en Los Solares y su pavimentación la convertiría en una alternativa para descomprimir el tránsito de la avenida, algo que es rechazado por vecinas y vecinos porque consideran que realmente cambiaría definitivamente la fisonomía tranquila de nuestro barrio".

"Entendemos la creación de nuevos barrios y la necesidad de generar mayor capacidad de tránsito para vehículos, no nos oponemos a ellos", aclaran en la carta pero afirman que lo que el Ejecutivo debe hacer es "mejorar la capacidad del caudal de tránsito de Fuerza Aérea (sic) sin afectar a los vecinos que hace muchos años vivimos en nuestra hermosa y tranquila ciudad".

"Hace muchos años que vivimos aquí y elegimos esta zona por su tranquilidad, el barrio se ve poblado por muchos niños desplazándose en bicicleta por sus calles tranquilas, incluso suele verse todos los días grupos yendo y viniendo a la escuela Berni", explican en la nota para justificar su pedido.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor