Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Autoconvocados, capítulo 2: nueva reunión de vecinos en la Plaza San José

Vecinos funenses se autoconvocan a la Plaza San José hoy a las 19 para tratar el tema de la emergencia higiénica, escuchar propuestas de los vecinos y encontrar una pronta solución al problema.

Esta tarde a las 19 los vecinos de la ciudad se autoconvocan a la Plaza San José con el objetivo de tratar como tema principal la declaración de la Emergencia en Higiene Urbana, y las consecuencias que este problema conlleva.

“Primero es informar todo lo que el grupo, tanto Gabriel, como el Doctor Iglesia, Florencia y yo, hicimos en conjunto y por separado con respecto al tema de las reuniones con los concejales y el futuro intendente que terminó en que ayer se declarara la emergencia en higiene. Y comunicar que seguiremos trabajando y colaborando con los concejales y futuro gobierno tratar de encontrar una salida rápida, ya que declarada la emergencia podemos pedir ayuda tanto a la provincia como a la nación”, explicó Gustavo Naranjo, vecino funense que incentivó las movilizaciones.

Por otra parte se harán presente en la convocatoria un especialista en sanidad animal para explicar sobre diferentes temas con respecto a las culebras, las comadrejas, cómo actuar al encontrarse con animal de este tipo, cómo evitar contacto con los roedores entre otros, además de un especialista en enfermedades el cual va a aportar información sobre los temas anteriores.

“La noticia afortunadamente se viralizó, y agradecemos muchísimos a todos los medios, tanto locales, provinciales, de Rosario, incluso Nacionales, que nacionalizaron una situación en un pueblo determinado. Ya que esta visibilidad es importante ya que no solo podemos transmitir que el problema existe y es real, sino que también podemos transmitir que la gente tiene la capacidad de poder trabajar juntos y no necesariamente peliados en una grieta o por política, sino pelear todos mano a mano por su pueblo y por sus vecinos”, finalizó Gustavo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor