Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Octubre del 2020

Vector Verde: nuevo servicio de desinfección con protocolos contra el Covid

La empresa de desinfecciones y control de plagas funense se encuentra más fuerte que nunca, ayudando a los locales, empresas e instituciones en sus desinfecciones contra el Covid 19.

Vector Verde es una empresa de Servicios de Desinfecciones y Control de Plagas que brindan soluciones a las distintas necesidades de sus clientes, enfocados en nuevos conceptos de control, utilizan productos de bajo impacto al medio ambiente y dan una respuesta  a cada problema. 

Están presentes en Funes y Roldán desde el 2012, y este año en plena cuarentena pudieron habilitar la empresa en la ciudad de Rosario. De este modo ampliaron sus servicios posicionándose a nivel regional.

El equipo de trabajo se encuentra capacitado y la empresa es miembro de APSA (Asociación de Profesionales en Saneamiento Ambiental), donde se actualizan constantemente en los temas inherentes al rubro.

“No se trata de solo aplicar principios activos, sino de evaluar el problema, determinar la mejor acción respetando las medidas de seguridad”, destacaron desde la empresa.

En esta nueva normalidad, comenzaron a ofrecer el servicio de desinfección con desinfectantes de uso hospitalario (sales de amonio cuaternario) y así lograr complementar los protocolos de desinfección de los clientes contra el virus del Covid 19.

“Estas desinfecciones también son ofrecidas en casas de alquiler temporario (inmobiliarias y particulares), para así asegurar al próximo ocupante, la seguridad de acceder a un ambiente seguro y desinfectado”, explicó Vector Verde.

A esto se suma sus servicios habituales como abonos a comercios, industrias, instituciones y empresas de todo tipo, elaboración de Planes MIP (Manejo integrado de Plagas), Manuales de Buenas Prácticas y requerimientos de habilitaciones de productos en  ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) y servicios en domicilios particulares, que afortunadamente nunca cesaron sus actividades ya que son de suma importancia para los comercios de venta de alimentos dentro de este contexto de epidemia.

“Por otro lado creemos importante destacar que el Covid no nos haga olvidar del Dengue, que vino para quedarse. El mosquito que transmite el Dengue es peridomiciliario, o sea se va a criar en las cercanías de nuestro domicilio. En este caso es fundamental la acción comunitaria de mantener nuestros ambientes exteriores libre de acumulación de agua, para ello luego de cada lluvia hacer una recorrida por nuestro parque y eliminar los reservorios de agua”, resaltaron desde Vector Verde sobre el dengue.





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor